El jugador murciano Víctor Ruiz ha sido uno de los elegidos por el circuito mundial del pádel, el World Padel Tour, para dar el pistoletazo de salida a la competición que se celebra estos días en la ciudad del Segura. Ruiz y su pala Orygen Enigma han acompañado al resto de jugadores invitados y a las autoridades regionales y municipales para presentar el Open de Murcia. El último torneo de la temporada se celebrará en el Palacio de los Deportes de Murcia desde mañana, y hasta el próximo domingo. El primer partido al que tendrá que hacer frente el jugador murciano de Orygen, que juega junto a José Rico, será frente a Pablo Lijo y Juan Cruz Belluati. Por ahí pasará la clasificación para los octavos de final.
La temporada de la consolidación
Este Open de Murcia será uno de los de mayor ilusión de la temporada para el jugador de pádel afincado en Cartagena. El diestro de Orygen ha ganado este año un Challenger, el de Cabrera de Mar, y ha sido subcampeón en el de San Javier. Otra de las citas padelistas en las que Ruiz también fue protagonista al ser embajador del torneo por su condición de murciano.
Y es que sin duda, esta temporada 2018 está siendo la de la consolidación de uno de los jugadores con mayor proyección en el pádel mundial. Víctor Ruiz ha sido también campeón de España durante la presente temporada.
Fuente Imagen: World Padel Tour