EVA ULTRA SOFT HIGH RECOVERY
Goma EVA de recuperación ultra rápida, con la que la pala recupera su forma de manera más eficaz y empleando menor tiempo de recuperación. La goma y a su vez la forma de la pala retornan a su estado natural con mayor celeridad tras el golpeo a la bola.
21K CARBON COMPACT LAYER
Carbono compacto laminado de última generación que ofrece más consistencia. Nuevo material para garantizar mayor durabilidad y resistencia de la pala.
La superficie rugosa aporta un carácter diferenciador de algunos de nuestros modelos haciendo que los efectos en cada golpe sean mucho más efectivos.
Sistema antivibración oculto en el puente de la pala que la hace aun más firme. Evita que las vibraciones de cada golpe afecten a nuestras articulaciones, músculos y tendones.
Fibra de carbono de máxima calidad y grosor. Debido a su alto coste este material está al alcance de muy pocas marcas de pádel.
Refuerzo con más telas de fibra en el centro de la pala que es donde más blanda se hace. Este sistema evita roturas y sobre todo, da mayor potencia a cada golpe.
Alma de goma EVA de baja densidad pero con una memoria espectacular (capacidad de recuperación de su estado natural). Sin duda una de las gomas más solicitadas por los jugadores de padel. Un sonido fuera de lo normal.